ZARAGOZA
Ciudad y capital aragonesa de su provincia, es una de las más pobladas de España bañada por el río Ebro, uno de los más caudalosos y largos del país. Situada a medio camino entre Madrid y Barcelona, Zaragoza puede ser un destino a visitar por los turistas que vienen a nuestro país para hacer turismo de interior. Si llegó al aeropuerto de Madrid y decidió alquilar un coche, a escasas 3 horas se encuentra la ciudad de Zaragoza. Si llego al aeropuerto de Barcelona, también tiene empresas de alquiler de coches desde donde podrá alquilar un coche para venir a visitar Zaragoza. Si llegó directamente a la ciudad en un vuelo, puede hacer uso de los servicios de
alquiler de coches en el aeropuerto de Zaragoza para elegir el coche con el cual hará su tour.
Si viene a esta monumental ciudad, podrá visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que con su coche de alquiler podrá hacer un tour y no perderse otros lugares como el Palacio de la Aljafería, la iglesia de Santa Engracia, la Lonja de Zaragoza o el Museo de Tapices entre otros.
Seguidamente a su tour turístico, puede degustar alguna de las tapas que nos brindan los bares de Zaragoza. Es el momento de hacer el tour gastronómico empezando en la plaza de San Miguel y calles de alrededores, la plaza de Santa Marta y la de Santa Cruz. Aparque su coche y vaya recorriendo los diferentes bares de tapas para degustar estas sabrosas miniaturas.
Si llegó a Zaragoza en tren, también dispone de servicio de
alquiler de coches en la estación de tren de Zaragoza, también llamada estación de Delicias, donde podrá alquilar coches por horas, días, meses o como más le convenga.