LANZAROTE
Es la tercera isla más poblada de las Canarias con un encanto especial por sus más de 100 volcanes que repartidos por toda la isla y concentrando el mayor número de ellos en el Parque Nacional Timanfaya forman un acogedor paisaje lunar.
Si ha llegado a la isla para pasar unas vacaciones, no debe dejarse ningún rincón sin visitar porque todos y cada uno de ellos encierran su encanto especial. Para recorrer la isla, nada mejor que hacerlo en coche y podrá alquilarlo desde nuestra página en 3 sencillos pasos. Llevamos desde 2001 prestando estos servicios a los mejores precios de mercado con seguros a todo riesgo para que usted disfrute de la tranquilidad que le ofrece conducir sin preocupaciones y con total libertad.
Para adentrarse en el interior de la isla y contemplar todos sus paisajes, nada mejor que hacerlo con un vehículo. Podrá visitar sus playas de arena Blanca concentradas en el sur, Playa Blanca, concretamente en las playas de Papagayo. Con su vehículo podrá hacer sus rutas turísticas sin olvidarse de visitar el Charco de los Ciclos en el Golfo, los Hervideros y como no la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua.
Si tiene pensado llegar a la isla en vuelo, ofrecemos servicio de
alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote, donde encontrará las mejores ofertas y precios baratos.
Sin duda que una de las mayores obras de arte diseñada por Cesar Manrique fueron los Jameos del Agua. No puede irse de la Isla de Lanzarote sin visitar tan emblemático lugar construido en una burbuja volcánica al pie del volcán la Corona.
Dentro de él se han construidos 2 bares, un lago artificial y un auditorio donde se suelen hacer conciertos sobre todo por las noches de verano. Visitar los Jameos durante el día es totalmente distinto a visitarlo por la noche donde la iluminación sale por detrás de las piedras volcánicas brindando al lugar un ambiente muy entrañable. También es posible observar un lago natural donde vive una especie de cangrejos albinos diminutos de color blanco.
No necesitara mover su coche para llegar a la Cueva de los Verdes. Otro lugar que sin duda le dejará asombrado por su belleza. Situada muy cerca de los Jameos del agua puesto que forma parte de ellos. Un rio de Lava volcánica fue labrando el túnel en el momento de las erupciones para formar esta espectacular cueva. También existe un auditorio donde se realizan conciertos sobre todo de música clásica. Otra obra diseñada por el arquitecto Cesar Manrique.
Lanzarote, la Isla quemada como la suelen llamar los canarios, es la más volcánica de las canarias y tiene un encanto tan especial que es muy apreciada por ellos. Si desea tener una vacaciones tranquilas, Lanzarote sin duda es una de las mejores opciones que tiene para relajarse junto a su familia. Estamos más que convencidos que no se arrepentirá durante toda su estancia en la isla. El paisaje lunar del Parque Nacional Timanfaya le dejará cautivado y la gente de la isla le harán sentirse muy cómodo durante toda su estancia.
Destinos de alquiler de coches en Lanzarote