Torrevieja
Torrevieja es una de las ciudades de la Costa Blanca, ubicada al sur de la Comunidad Valenciana y bañada por el mar mediterráneo. Debido a su alta afluencia de turismo, Torrevieja es considerada uno de los principales sitios turísticos de la provincia de Alicante.
Muchos turistas llegan a
Torrevieja mediante un vuelo en el
Aeropuerto de Alicante. Es allí donde empiezan sus vacaciones y nada mejor que hacer uso de una de las
empresas de alquiler de coches instaladas en el recinto.
Algunos turistas, dado que llegan con el paquete contratado desde la agencia de viajes, prefieren llegar a su hotel de Torrevieja con el bus de cortesía que le asigna la propia agencia de viajes, y es una vez allí donde contratan un vehículo con una de las
empresas de alquiler de coches en Torrevieja.
Indudablemente y debido a la gran oferta de alquiler de coches que se pueden encontrar en el aeropuerto, los
precios de los coches de alquiler son mucho más baratos que en Torrevieja.
Por lo tanto, desde BCO aconsejamos a nuestros clientes el alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante antes que hacerlo en Torrevieja.
Si vamos a pasar como es lógico, unos días de playa y por consiguiente vamos a hacer pocos kilómetros, no será necesario pagar más dinero por nuestro coche e alquiler en concepto de
kilometraje ilimitado, a no ser que esté incluido en el precio.
Cabe destacar que Torrevieja tiene como una docena de playas donde poder bañarnos. Playa de la Mata, Punta Prima, la Playa del Cura y la de Los Náufragos son alguna de las aguas donde podemos darnos un chapuzón.
Con nuestro coche de alquiler podemos hacer una excursión por Torrevieja donde entre pirámides de sal y lagunas de color rosa podemos encontramos las
Salinas de Torrevieja un fenómeno natural y único en España que forma parte del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y de Torrevieja.
Desde BCO siempre recomendamos contratar una tarifa premium, ya que esta incluye no solo el kilometraje ilimitado, sino también seguro a todo riesgo, política de combustible full-full y algunos extras como segundo conductor, sillas de bebe y alzadores para los asientos.
Sin duda que para viajar tranquilo y evitar que cualquier percance con nuestro coche pueda arruinarnos nuestras ansiadas vacaciones, es preferible reservar los coches de alquiler en Torrevieja con un todo incluido en el precio.
No obstante si tenemos confianza en nosotros mismos, podemos alquilar con la modalidad Full-Full ya que esta nos saldrá más económica, pero debemos tener claro que si tenemos algun percance tendremos que pagar los daños hasta el límite de la franquicia.
Las franquicias que se pagan no suelen bajar de los 800 euros para un coche pequeño, pero si contratamos la tarifa premium, no tendremos que pagar esta franquicia, ya que al ser una tarifa con todo incluido está exento de este pago.