AEROPUERTO DE PAMPLONA
El aeropuerto de Pamplona se ubica entre los municipios de Esquíroz y Noáin, a escasos 6 kilómetros de la capital Navarra, Pamplona. Los inicios del aeropuerto se remontan a 1930 y a lo largo de los años, se han realizado diferentes obras de ampliación y reformas para su continua modernización y aumentar su capacidad operativa.
Aunque no hay ninguna parada de autobús en el propio aeropuerto, si que hay una parada a unos 800 m. en Noáin que conecta directamente con la capital. También podrá encontrar una parada de taxis en el exterior del aeropuerto. Si decide ir en un vehículo particular, la carretera PA-31 llega al aeropuerto desde el mismo centro de la ciudad. Además, diversas autovías y autopistas como la A-12, la A-15, la AP-15 y la A-21 transcurren por las inmediaciones del aeropuerto.
Air Nostrum, Air Europa e Iberia son las compañías aéreas que operan en sus instalaciones con vuelos regulares, principalmente, a los destinos nacionales de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona-El Prat.
Los pasajeros que transiten por el aeropuerto de Pamplona y aquellos que acudan a llevar o a recoger a algún familiar o amigo podrán hacer más llevadera su estancia en la cafetería del aeropuerto, que ofrece bollería, ensaladas, sandwiches, bocadillos y zumos de fruta fresca recién exprimida, además de los productos que generalmente se pueden encontrar en este tipo de establecimientos.
Si necesita un coche de alquiler en el aeropuerto de Pamplona a su llegada, le recomendamos realizar su reserva a través de BCO y así disfrutar de precios económicos con todas las garantías y siempre con empresas líderes como Europcar, Enterprise Rent-A-Car, Alamo, Goldcar, Rhodium y Keddy.