AEROPUERTO DE MENORCA
El actual aeropuerto de Menorca fue inaugurado en 1969 y a causa del progresivo incremento del tráfico de pasajeros, gracias al desarrollo turístico de la isla a partir de 1970, sus instalaciones han tenido que afrontar sucesivas ampliaciones y remodelaciones a lo largo de los años para poder hacer frente a la creciente demanda de vuelos, aerolíneas y destinos.
Una línea de autobús conecta directamente el aeropuerto con Mahón, la capital de la Isla. En la terminal de pasajeros también puede encontrar una parada de taxis, y si accede al aeropuerto en un vehículo particular podrá llegar por los accesos de la carretera ME-12.
Son muchas las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Menorca con vuelos a otros aeropuertos de las Islas Baleares, a multitud de destinos nacionales peninsulares y conexiones internaciones, principalmente con Europa, entre los que destacan ciudades de Alemania, Holanda, Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, etc.
En las instalaciones del aeropuerto podrá encontrar multitud de tiendas duty free en las que poder realizar todo tipo de compras de última hora. También podrá encontrar distintos bares, cafeterías, restaurantes y restaurantes de comida rápida en los que saciar el apetito y esperar la salida de su vuelo o la llegada de amigos o familiares que visiten la isla o regresen a casa.
Si quiere recorrer la isla con toda tranquilidad y libertad, son varias las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca. Owners Cars, Europcar o Enterprise Rent-A-Car son algunas de las compañías con las que podrá reservar un vehículo a través de BCO disfrutando de unos precios más económicos y una condiciones más ventajosas.