AEROPUERTO DE PAU-PIRINEOS
Si viaja al sur de Francia y está buscando
coches de alquiler baratos en el Aeropuerto de Pau-Pirineos, desde BCO le ofrecemos la posibilidad de comparar las tarifas y condiciones de las empresas con las que colaboramos y reservar a través de nuestra web beneficiándose de las últimas ofertas y de un servicio de calidad. Las empresas de alquiler de coches con las que trabajamos en el aeropuerto de Pau-Pirineos son, entre otras, Enterprise, Sixt y Europcar.
En las instalaciones del aeropuerto podrá conectarse a internet mediante Wifi, de forma gratuita las tres primeras hora, aunque previa solicitud se puede ampliar el tiempo de conexión hasta 24 horas. También hay disponibles deferentes tiendas y restaurantes en los que podrá pasar el rato, mientras espera su vuelo, tomando algo o realizando algunas compras. Por último, en la planta baja baja de la terminal, pasadas las tiendas y restaurantes, se encuentran los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Pau-Pirineos con las que trabajamos. Las flotas de estas compañías disponen de una zona reservada en el aparcamiento, donde podrá recoger el coche.
Pau es una pequeña ciudad a unos 100 kilómetros en el interior, respecto al mar Cantábrico y muy próximo a los Pirineos. Uno de los edificios más emblemáticos es el castillo de Pau, cuyos orígenes se remontan al siglo XIV. El barrio del castillo, así como otras zonas de la ciudad, son lugares de gran interés para pasear y disfrutar de las vistas en la lejanía del pico de Midi d"Ossau, en los Pirineos. Evidentemente, desde nuestra web le recomendamos consultar nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Pau-Pirineos y reservar con nosotros. De esta forma, podrá desplazarse de forma cómoda tanto por la ciudad como por los alrededores sin tener que preocuparse por el transporte, conduciendo su propio coche de alquiler.