MALLORCA CALA D"OR
Mallorca es una isla maravillosa para visitar en cualquier época del año y uno de los destinos mas demandados para relajarse es la zona de Cala Dor. Situado en la costa este de Mallorca la región es un destino muy popular para los viajeros y en particular para las personas que buscan unas vacaciones para relajarse en la playa.
Se divide en tres zonas, Cala Dor, Cala Egos y Cala Ferrera. La ciudad principal y centro de comercio en la región es conocida principalmente como el centro de la ciudad Cala Dor. Al igual que con todas las regiones de las Islas Baleares, Cala Dor tiene una maravillosa colección de playas a lo largo de ella y son todas impresionantes y ganadoras de premios. Para garantizar que no se pierde ninguna le recomendamos alquilar un coche, algunas de las playas que deberia de visitar durante su estancia: Cala Esmeralda, Cala Gran, Cala d"Or, Cala Es Forti, Cala Egos y Cala Serena.
Las muchas playas, pueblos y ciudades están unidas entre sí por un mini tren que no sólo es muy práctico y útil, pero también puede alquilar un coche esto le proporcionara una gran oportunidad para ver algunas de las zonas menos conocidas.
El centro de la ciudad es maravilloso y a pesar de que está ocupado y atrae a muchas personas durante los meses de verano todavía esta mucho menos congestionada y ocupada que otras zonas. La zona del centro de la ciudad también es peatonal y alberga una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Cala Dor tiene una muy variada mezcla de restaurantes internacionales y restaurantes tradicionales.
Esta a tan sólo cuarenta y cinco minutos aproximadamente del aeropuerto de Palma de Mallorca, donde puede alquilar un coche y poder disfrutar de la Isla, a pesar de que se encuentra muy cerca de las carreteras de los pueblos, goza de muy poco tráfico por lo que no sera un problema moverse con su coche de alquiler. Un puerto deportivo maravilloso recibe a los visitantes del puerto y de los muchos bares al aire libre y cafés dan una gran oportunidad para relajarse, ver los fabulosos yates y tomar la mayor cantidad de sol posible.
Como puede ver tienes muchas cosas que ver y disfrutar, la mejor opción siempre sera alquilar un coche para disfrutar a el cien por cien.
A pesar de que Cala Dor es un paraíso para los turistas que todavía pueden obtener un gran sabor del español y en particular de la cultura mallorquina visitando eventos como el mercado local Felanitx cada domingo, a poca distancia de la ciudad de Cala Dor se encuentra el mercado de Felanitx, que se extiende a través de las muchas calles estrechas y la plaza principal. Los productos que van desde productos artesanales y alimentos están a la venta y puede ser el mejor lugar para comprar algunos recuerdos de sus vacaciones.