LISBOA AEROPUERTO
El aeropuerto de Lisboa, también se conoce con el nombre de aeroporto da Portela, posee dos terminales, una de llegadas y otra de salidas, ambas conectadas por un servicio gratuito de autobuses y con parking para estancias cortas, el P1 y P2. El P3 está designado para estancias largas. En la terminal de llegadas se encuentra también la oficina de información y turismo. El teléfono de información del aeropuerto de Lisboa es + 351 21841 3500.
Está situado a tan solo 7 km de la capital y está muy bien comunicado por carretera con la capital, por lo que
alquilar un coche en Lisboa aeropuerto puede ser una opción muy acertada a la hora de elegir su desplazamiento. Como siempre, le aconsejamos realizar sus reservas de alquiler de coches online desde BCO para poder beneficiarse de los mejores precios de alquiler del mercado. Una vez confirmada su solicitud de reserva, podrá recoger el coche en la oficina de alguno de nuestros proveedores que operan en el aeropuerto de Lisboa. En este destino es interesante tener en cuenta que está disponible la
opción Premium, con Goldcar y con Autoclick, es decir, el precio incluye, el
seguro sin franquicia y la opción lleno-lleno de la gasolina, de este modo evita sorpresas desagradables y también
evita un bloqueo importante en su tarjeta de crédito. Así, podrá disfrutar con total tranquilidad de su
coche de alquiler en el aeropuerto de Lisboa.
Una vez recogido su vehículo las posibilidades de conocer el resto del país se multiplican. Tiene Faro al sur, a unos 270 km por la A2. Al norte, cogiendo la A1 llegará a Oporto pasando por Coimbra. Si prefiere quedarse en Lisboa y alrededores también hay mucho que descubrir. Estoril y Cascais se encuentran a tan solo unos 25-30 km de la capital.
También es posible hacer uso de un servicio de
alquiler de coches en la estación de tren de Lisboa Gare Oriente haciendo la recogida del vehículo desde la estación y la entrega en el aeropuerto de Lisboa. Este es un servicio con un coste añadido a su reserva cuyo importe dependerá de cada empresa de alquiler de coches.