AEROPUERTO DE LA PALMA
De tercera categoría, este aeropuerto de la isla de la Palma fue inaugurado en 1970 para sustituir al aeropuerto de Buenavista, cerrado al tráfico civil hasta su clausura definitiva poco después. En 2011 finalizaron las obras de la nueva terminal abriendo sus puertas en julio. Se sitúa en los municipios de Breña Baja y Villa de Mazo, a unos 7 kilómetros de Santa Cruz de la Palma, capital de la isla.
La línea 500 de autobús comunica el aeropuerto con Santa Cruz de la Palma, pasando por la zona turística de los Cancajos, situada entre ambas. Si dispone de vehículo puede acceder desde la capital por la carretera LP-2, que conecta con la LP-5 que llega directamente al aeropuerto. También podrá encontrar una parada de taxis a la salida de la terminal de pasajeros.
El aeropuerto opera principalmente conectando La Palma con otras islas del archipiélago canario: Tenerife Norte, Tenerife Sur, Gran Canaria y Fuerteventura. También se realizan vuelos a los aeropuertos nacionales peninsulares de Barcelona-El Prat, Bilbao y Madrid-Barajas, amén de otros destinos internacionales europeos como Berlin, Amsterdam, Dusseldorf, Londres, Muich, Paris, etc. En el aeropuerto encontramos compañías aéreas como Canary Fly, Air Berlin, Iberia y Vueling Airlines, entre otras.
En el aeropuerto de La Palma podremos encontrar una farmacia y distintas tiendas duty free, de alimentación, regalos y hogar; además de distintos bares, cafeterías, restaurantes y locales de comida rápida que le ayudarán a hacer más llevadera su estancia en el aeropuerto.
A través de nuestra página podrá reservar coches de alquiler en el aeropuerto de La Palma con importantes empresas del sector como Europcar y Enterprise Rent-A-Car, con las que además disfrutará de precios más económicos y excelentes condiciones si alquila a través de BCO.