La capital de España está plagada de planes: visitar museos, perderse por las calles, ir de tapas, palacios, catedrales, asistir a obras de teatro, paseos por parques como El Retiro o el Campo del Moro. Madrid es una ciudad repleta de cosas que hacer en la que es difícil aburrirse. Además, es el punto de convergencia del país, y ya sea por trabajo o por viajes vacaciones, es probable que en algún momento acabes en ella.
Gran Vía de Madrid
¿Quieres visitar Madrid dentro de poco y conocer todo lo que esta ciudad y su provincia pueden ofrecerte? Madrid está rebosante de sitios que descubrir y planes por hacer. En la ciudad de los focos, los escenarios, los bocadillos de calamares y los museos, es casi una obligación acudir al alquiler de coches en Madrid para no perderte nada.
Gracias a nuestro comparador de precios BCO, encontrarás el alquiler de coches en Madrid al mejor precio del mercado. Tras casi 20 años de experiencia, hemos cerrado acuerdos con nuestros proveedores para ofrecerte la mejor experiencia posible en un coche de alquiler. Podrás moverte por Madrid a tu aire, sin depender de nadie ni ningún tipo de horario. Y Madrid merece la pena, no te puedes perder nada.
Madrid es la capital de España y encima goza de una posición geográfica envidiable. Si sumas todos estos factores, te das cuenta de que acceder a Madrid es tremendamente sencillo tanto por tierra, como por aire. Además está muy preparada para que puedas recorrer de forma segura sus carretera con un coche de alquiler.
Como ves, son muchas las maneras de acceder a Madrid. En todos estos puntos puedes recoger y devolver tu coche de alquiler reservado con Booking Centre Online (BCO).
Madrid es probablemente la ciudad más importante de España y tiene un montón de atractivos turísticos que visitar y de los que aprender. Sin embargo, no es la ciudad lo único que guarda secretos para sus visitantes. La provincia de Madrid alberga unos de los pueblos más bonitos del país y lugares muy especiales que hay que ver por lo menos una vez en la vida.
Nuestra primera recomendación es que, tras recoger el coche de alquiler, te dirijas por la A-2 en dirección a Alcalá de Henares. Esta pequeña ciudad está a tan sólo 45 minutos de Madrid en coche y es la cuna de Miguel de Cervantes. Sus calles son muy bonitas, pues tiene una arquitectura muy peculiar y hacen homenaje continuo al escritor. Está proclamada como Patrimonio de la Humanidad, así que es una visita indispensable en tu ruta en coche de alquiler por Madrid.
No muy lejos de Alcalá de Henares se encuentra una de las joyas más desconocidas de Madrid, Nuevo Baztán. El lugar tiene construcciones del siglo XVIII y actualmente se considera un Bien de Interés Cultural. Tan sólo tienes que seguir la M-204 con el coche de alquiler y llegarás a esta maravilla de sitio.
Todavía mirando hacia la parte sur de la Comunidad de Madrid, no podemos pasar por alto las visitas a Aranjuez y Chinchón, dos localidades muy importantes en Madrid y con grandes atractivos turísticos. Mientras que Aranjuez también está considerado como Patrimonio de la Humanidad, Chinchón cuenta con una de las plazas más bellas de España. Desplazarse hasta ambas en coche es muy fácil gracias al alquiler de coches en Madrid de la mano de BCO.
Palacio de Aranjuez
Palacio de El Escorial
Tomar la A-1 desde Madrid hacia el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama para visitar Rascafría y el resto del valle te dejará con la boca abierta. Podrás recorrer el valle con el coche de alquiler y descubrir secretos como el Bosque Finlandés, un lugar de ensueño en la sierra de Madrid.
La última parada en nuestra ruta en coche de alquiler por Madrid es El Escorial. El palacio renacentista es un destino muy visitado y la conexión por carretera con Madrid es buenísima. Tan sólo toma la A-6 en dirección A Coruña y enseguida verás las indicaciones hasta este hermoso lugar lleno de historia.
Esta ruta propuesta es sólo una de tantas que puedes seguir. Una vez reserves el coche de alquiler en Madrid a través de nuestro comparador de precios en coches de alquiler, tendrás en tu mano recorrer todas las carreteras de Madrid y descubrir todo lo que esconden.
Si ya tienes confirmada tu reserva de alquiler de coches en Madrid con BCO, el siguiente paso es recogerlo en el punto que más te interese. Después de eso sólo tienes que preocuparte por dejarte llevar por las carreteras de Madrid y descubrir todo lo que la provincia tiene para ofrecerte.
El alquiler de coches funciona por grupos de vehículos y estos son sólo algunos de los disponibles en nuestro comparador de precios de BCO. Puedes conocer todos los que hay y sus características accediendo a nuestra página web. Verás que cada día vamos actualizando las ofertas para brindarte los mejores precios y la mejor experiencia al volante de un coche de alquiler.
El sector de alquiler de coches ha crecido mucho en los últimos años y está en alza. Eso se traduce en una oferta existente abrumadora y dudas a la hora de decidirse por alquilar un coche. Nos surgen muchas preguntas cuando vamos a hacerlo. ¿Es un precio justo? ¿Es esta la compañía que debo reservar? ¿Es el mejor precio que puedo encontrar? ¿Qué coche de alquiler se adapta mejor a mí?
Nuestro comparador de precios siempre te dará distintas posibilidades para que decidas cuál es la que más te conviene. Además, desde BCO queremos simplificar todo este proceso para que la reserva de un coche de alquiler sea sencilla.
Los precios del alquiler de coches en Madrid van variando conforme nuestras ofertas se actualizan día a día. Ten en cuenta también que siempre se recomienda reservar con antelación por posibles subidas de precio al acercarse la fecha de la reserva. Te recomendamos acceder a nuestro comparador de precios para que puedas ir mirándolos en las fechas que te interesen. Por norma general, alquilar un coche en Madrid no sale caro porque hay muchas empresas de alquiler de coches y low-cost.
Por supuesto, siempre que en la reserva figure su nombre como conducto adicional. Añadir uno o varios conductores adicionales puede suponer un cargo extra en tu factura. Te recomendamos revisar los términos y condiciones del proveedor con el que vayas a realizar la reserva, pues cada uno tiene sus propias condiciones.
No. Habitualmente las compañías siempre piden una tarjeta de crédito para confirmar la reserva a nombre del conductor principal. Algunas de ellas pueden admitir tarjetas de débito, pero en ningún caso dinero en efectivo. Te recomendamos acceder a los términos de servicio de cada proveedor para ver qué tarjetas admiten en la reserva del coche de alquiler.
No podemos garantizar un modelo concreto porque, como hemos dicho antes, el alquiler de coches funciona por grupos de vehículos. Esto quiere decir que cuando reservas un coche, no estás reservando ese modelo específicamente sino un grupo de vehículos que tienen características similares. Aún así, siempre puedes hacer una petición especial para el alquiler de coches en Madrid, y desde BCO intentaremos ayudarte, aunque tampoco podemos garantizar nada.
Somos líderes del alquiler de coches en Madrid, así que podrás alquilar un coche con BCO en cualquier punto de la ciudad. No sólo en los lugares de acceso como lo son las estaciones de tren, bus o el aeropuerto, sino también en las oficinas repartidas por la ciudad. Te recomendamos entrar en nuestra página web para que así consultes dónde puedes recoger tu coche de alquiler en Madrid.